Clases de retrato en Zaragoza

Clases de retrato en Zaragoza

Clases de dibujo y pintura

En Estudio Cañada (Zaragoza) ponemos a disposición de nuestros estudiantes una gran variedad de clases enfocadas al ámbito plástico. Especializados en impartir clases de retrato, dibujo y pintura, nuestros profesores cuentan con el talento y el compromiso necesario para que los alumnos desarrollen sus habilidades artísticas desde el primer momento. 


Con más de 70 años de trayectoria, la academia está considerada un lugar de referencia y calidad en el mundo artístico. Dirigida actualmente por Mariángeles Cañada, ofertamos varias modalidades plásticas para satisfacer todo tipo de demandas. 

Impartimos clases de pintura y de dibujo utilizando las técnicas más conocidas, tradicionales pero efectivas,  desde el lápiz al carbón, pasando por los pasteles, acuarelas, técnicas mixtas u óleo entre otras.

Clases de retrato con modelo presencial

Siendo nuestro objetivo el de mejorar las habilidades plásticas de los estudiantes, proporcionamos modelos presenciales para la realización de retratos. Es una actividad muy completa en la que entran en juego muchas facetas artísticas.

Clases de dibujo con modelo de desnudo

Contamos asimismo con una nave independiente para el dibujo de desnudos. Estas clases permiten trabajar la anatomía y el relieve del cuerpo humano. Gracias al uso de diferentes poses de los modelos, los estudiantes pueden practicar con distintas variables y alternativas.

Preparación específica

Por otro lado, nos encargamos de realizar una preparación personalizada para aprobar exámenes de acceso a Bellas artes, Arquitectura o Restauración. Nuestra experiencia nos permite ofrecer unas clases específicas para este fin.


Si quiere mejorar sus habilidades dentro del mundo del arte, no espere más y póngase en contacto con nosotros. Con un pago mensual en función de las horas trabajadas durante la semana, puede unirse a la academia en cualquier momento del año. Pondremos a su disposición toda nuestra experiencia y todos los recursos necesarios para su crecimiento artístico. ¡Llámenos ya!

¿Quiere mejorar sus habilidades de dibujo y pintura? No dude más, visítenos en Estudio Cañada

© 2020 ESTUDIO CAÑADA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital