Estudio artístico en Zaragoza

Estudio artístico en Zaragoza


Estudio cañada, en la ciudad de Zaragoza, es un estudio artístico que cuenta con más de 70 años de experiencia en el ámbito de la docencia. Gracias a nuestra larga trayectoria nos hemos convertido en una academia de referencia dentro del sector del arte.


Técnicas artísticas tradicionales

En el estudio tenemos una amplia variedad de opciones relacionadas con el mundo artístico. Contamos con una gran demanda de clases de dibujo y pintura con sus principales técnicas: técnicas mixtas, la acuarela, el lápiz o el óleo, entre otras.

Tres espacios independientes de arte

El estudio cuenta con más de 300 metros cuadrados divididos en tres espacios: uno centrado en el dibujo de bodegones, otro independiente para el dibujo de desnudos y una sala central más grande con carácter multidisciplinar. Cada uno de los estudiantes puede trabajar en el espacio que se sienta más cómodo ya que contamos con muchas mesas y caballetes.

Trato personalizado

Gracias al trato personalizado de los profesores, los alumnos empiezan a mejorar sus habilidades artísticas desde el primer momento. El pago se realiza de forma mensual en función de las clases asistidas, a las cuales el estudiante puede apuntarse en cualquier momento del año. Según sus necesidades y ambiciones personales puede decidir la cantidad de horas que quiere trabajar cada semana.


¿Está buscando un estudio artístico que le ayude a desarrollar todas sus habilidades como artista? No dude más; póngase en contacto con nosotros o visite nuestras instalaciones. Le garantizamos una enseñanza profesional avalada por nuestro talento y compromiso. ¡Llámenos hoy mismo!

Clases de retrato y desnudos

También disponemos para nuestros estudiantes de clases de retrato con modelos presenciales, incluyendo la modalidad de desnudo.

Talleres formativos

Y si busca preparaciones específicas para exámenes de acceso a Bellas Artes, Arquitectura y Restauración, impartimos talleres especializados en tales fines.

¿Quiere aprobar el examen de ingreso a Bellas Artes o Arquitectura? Estudio cañada es la solución. ¡Llámenos!

© 2020 ESTUDIO CAÑADA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital